viernes, 30 de octubre de 2009

LA ESCUELA HACE 20 AÑOS

La escuela hace 20 años era totalmente diferente a lo que es el día de hoy.
Solo tenía 3 salones (los que ahora son los de 6to,5to y 1ro).Había solo aproximadamente 80 alumnos entre las 6 clases.No había 2 turnos ya que no era necesario.Aparte de esos 3 salones estaba la diección , la ex cocina,el baño que ahora es de maetras y el ex comedor.No estaba el resto de la escuela(los otros 5 salones,el comedor,la sala de música,el vivero etc) y el patio no era de hormigón sino de medanos,estaba lleno de árboles y no estaban los juegos.Toda la tecnología que hay ahora como las estufas,los ventiladores etc.
En un salón estaban los niños de 1ro y 2do n otro de 3ro y 4to y en el otro los niños de 5to y 6to. En cada clase había como 25 alumnos.Lo único que existía era el edificio,el resto era arena.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    quedarnos espectaculares las noticias de todos; pero como se que ustedes encontraron unas fotos buenisimas de la escuela desde sus inicios, estoy más que ansiosa por ver esas fotos en el blog;ya que no se si se acuerdan pero estudio arquitectura, asi que se podran imaginar lo felíz que me senti al ver las fotos. bueno espero verlas pronto.. muy buen trabajo y muchos éxitos!!! saludos María José (majo)

    ResponderEliminar